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Política de Privacidad

Su confianza es lo más importante para nosotros. Por eso uno de los objetivos de nuestra empresa es que exista transparencia y claridad en nuestra relación con Vd.

Con este objetivo, le escribimos para informarle que hemos actualizado y adaptado nuestros protocolos y políticas de privacidad al Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD) UE 2016/679, porque nos preocupa la seguridad y la protección de datos de su información personal y queremos que conozca cómo protegemos sus datos.

1.QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.

AVEGA CONSULTORA DE MARKETING DIGITAL, S.L. (en adelante AVEGA) con domicilio en MAGALLANES, 25, 28015 MADRID, es el responsable de los ficheros de datos en los que está depositada su información personal. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

 

2. ALCANCE DE LA POLÍTICA

Cuando accedes y usas esta web, participa en el blog, o utilizas cualquier otro medio que suponga tratamiento de datos personales se compromete a aceptar esta Política de Privacidad, así como las disposiciones contenidas en las Condiciones Legales y la Política de Cookies.

En AVEGA te proporcionamos información para que, con carácter previo a la cumplimentación de sus datos personales, puedas acceder a la Política de Privacidad y a cualquier otra información relevante en materia de Protección de Datos.

3. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

  • Nunca solicitaremos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestar los servicios que sean requeridos.
  • Nunca compartiremos información personal de los usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso de que cuente con su autorización expresa.
  • Nunca utilizamos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
  • Menores de edad: En el caso de los menores de trece años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales. En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos. Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes participar en la misma.

 

4. PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS

AVEGA respeta al máximo su privacidad como cliente. Recogemos la información personal necesaria para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios, así como para otras finalidades establecidas en esta Política de Privacidad.

AVEGA trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

 

  • CONTRACTUAL: (i) Contratar, mantener y revisar el cumplimiento de los servicios que tenga contratados con AVEGA y (ii) Gestionar su inscripción y pertenencia al AVEGA como suscriptor o cliente.
  • CONSENTIMIENTO: Cualquier acción de marketing y comercial que se lleve a cabo a través de cualquier medio, incluidos los telemáticos.
  • INTERÉS LEGÍTIMO: (i) Para la puesta en marcha de acciones comerciales, ii) También para la prevención, investigación y detección del fraude así (iii) como para enviar recomendaciones de productos y servicios teniendo en cuenta los que haya contratado en el pasado.

 

5. EN QUE SUPUESTOS SOLICITAREMOS SUS DATOS

  • Para darle de alta como suscriptor o cliente en AVEGA.
  • Para enviarle eBook o newsletter de interés
  • Para atender las consultas que nos hagan llegar a través de los diferentes formularios de contacto existentes en la web avega.es

 

6. SE COMUNICARÁN SUS DATOS A OTROS DESTINATARIOS

Su tranquilidad es nuestra prioridad.

Por eso, le garantizamos que sus datos sólo serán cedidos a:

  1. Empresas colaboradoras de AVEGA con las siguientes finalidades:
  • Desarrollar acciones comerciales de productos y servicios tanto generales como personalizadas.
  • Contratar productos y/o servicios.
  • Cumplir obligaciones legales.

En ningún caso tus datos de carácter personal son compartidos con terceras empresas sin obtener tu consentimiento previo.

 

7. DURANTE CUÁNTO CONSERVAREMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que pueda llegar a contratar. En cualquier caso, se conservarán sus datos durante la vigencia de la relación mercantil. Una vez finalizada ésta, mantendremos sus datos bloqueados durante los plazos de prescripción de las obligaciones que hayan podido nacer del tratamiento y/o los plazos legales aplicables, quedando a disposición de las autoridades competentes, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

 

8. CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS

Como titular de los derechos de su información personal, tiene el control sobre dichos datos. De esta manera, también nos aseguramos de que la información sea precisa y veraz.

Los derechos que puede ejercitar son:

  • Derecho de Acceso: podrá consultar si estamos tratando datos personales que le conciernen.
  • Derecho de Rectificación y Supresión: podrá acceder a su información personal y solicitar la rectificación o supresión de sus datos cuando sean inexactos o considere que ya no son necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho de oposición: podrá oponerse al tratamiento de sus datos, salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o en el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, los mantengamos debidamente bloqueados durante los plazos correspondientes en tanto subsistan las obligaciones legales.
  • Derecho de Limitación al tratamiento: podrá solicitar la limitación del tratamiento de su información personal mientras se comprueba la impugnación de la exactitud o licitud de sus datos, durante el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones o litigios.
  • Derecho de Portabilidad: podrá solicitar la portabilidad de los datos que nos ha facilitado a otro responsable de tratamiento, en determinadas circunstancias.

Usted podrá ejercer sus derechos sin coste alguno

¿Cómo puede reclamar ante la Autoridad de Control?

Si un usuario considera que hay un problema con la forma en que CEEP está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al Delegado de Protección de Datos o a la autoridad de control en protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

 

9. SEGURIDAD

Las acciones descritas en esta sección y destinadas a garantizar un nivel de seguridad adecuado para el riesgo detectado incluirán, si fuera necesario, las siguientes medidas: Medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad de AVEGA y tenga acceso a datos personales sólo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones de AVEGA.

Seudonimización y el cifrado de datos personales. Medidas capaces de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento. Medidas capaces de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico. Existencia de un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento. Evaluación periódica del riesgo de destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

En AVEGA mantenemos los más altos niveles de seguridad exigidos por la Ley para proteger tus datos de carácter personal frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Cuando recibimos tus datos, utilizamos rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

 

10. CONFIDENCIALIDAD

Los datos personales que se puedan recoger serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

 

11. ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de AVEGA en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

12. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVEGA, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas del sector. En dichos supuestos, AVEGA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

13. CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSICE, AVEGA no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, AVEGA compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

 

14. RESPONSABILIDAD

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

 

15. COOKIES

Nuestro sitio web utiliza “cookies” para recabar información sobre la forma de utilización del Sitio Web. Si deseas obtener información más detallada sobre cómo AVEGA utiliza las cookies, consulta la Política de Cookies.